Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Se estrena el 15 de diciembre y, aunque todavía quedan varios meses para su llegada a las salas, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el Episodio VIII de la saga. Si haces memoria, en mayo te contábamos que el Capitán Phasma (Gwendoline Christie, Juego de tronos)  sería desenmascarada en la película. Pero nueva información publicada por Star Wars News Net parece haber desmentido esta posibilidad.

El mencionado usuario asegura que ha sido contactado por un artista que trabaja para el departamento de marketing y 'merchandising' de Los últimos Jedi que le habría revelado una directriz que deja claro que Phasma no será desenmascarado. "No podéis mostrar a Phasma sin máscara. Capitán Phasma lleva la máscara puesta durante la película, así que no mandéis trabajos de la cara de Gwendoline Christie".

Todo se remonta a una sesión de fotos de mayo para Vanity Fair en la que la actriz aparecía con el traje de su personaje a excepción del casco. Pero entonces, Pablo Hidalgo, responsable de crear y mantener el canon de la saga de Lucasfilm, recalcaba que la imagen en cuestión no reflejaba el aspecto final de Christie en la cinta. "Sí que diré que es una mujer humana", concluía. Sea como fuere, a finales de julio también pudimos saber que  el filme explorará supuestamente  la historia de Phasma. ¿Acaso se vengará de su antiguo subordinado Finn (John Boyega), ahora miembro de la Resistencia?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib