Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La saga Terminator continuará con su sexta entrega en la que no solo estará de nuevo Arnold Schwarzenegger, también Linda Hamilton, actriz que interpretó originalmente a Sarah Connor en los inicios de la franquicia. La cinta todavía no cuenta con fecha de estreno, pero sí está confirmado que Tim Miller se colocará detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla Terminator 6 y que James Cameron es el encargado de escribir el guion. Pero si estos detalles te saben a poco, Schwarzenegger ha revelado algunos más en una entrevista con TheTerminatorFans.com. ¿Quieres saber qué ha contado? ¡Sigue leyendo! 

En primer lugar, el actor ha revelado que Robert Patrick no regresará en la nueva entrega pese a que el intérprete ya ha mostrado con anterioridad su interés en hacerlo. Por otro lado, Schwarzenegger también ha adelantado que el título final del filme no será Terminator 6 y, por último y quizá más importante, la futura película ignorará la anterior: Terminator: Génesis. 

Para casi todos los fans de la saga la quinta entrega protagonizada por Schwarzenegger y Emilia Clarke en el papel de Sarah Connor fue una decepción. La película no solo recibió malas críticas, también fue un fracaso en taquilla hasta que llegó a los cines de China, lugar con el que la cinta recaudó más de 440 millones de dólares en todo el mundo. Por lo tanto, parece que Terminator 6 será una secuela directa de Terminator 2. 


Los detalles sobre la trama de Terminator 6 son secretos, pero Cameron ya adelantó recientemente el papel que jugará el actor protagonista en la nueva entrega y que su intención es explorar por qué los T-800 tienen el aspecto que tienen.  "Tiene que existir un tío del que se ha sacado ese ADN, que hay una capa externa de la que han creado el Terminator... y presumiblemente era una persona real en algún momento. Ahora la pregunta es: ¿tenía esa persona algún significado para Skynet y por qué han elegido a ese [Arnold]?, ¿o había un exhibidor de Terminators y el que estaba más cerca de la puerta era el modelo de Arnold y todos los demás tenían un aspecto diferente?", afirmó Cameron. ¿Te gustan estos nuevos datos desvelados por Schwarzenegger?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib