Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aún faltan mínimo tres años para poder disfrutar de la quinta aventura de 'Indiana Jones', pero gracias a Harrison Ford ya tenemos alguna pequeña pista de lo que le depara el futuro a nuestro arqueólogo favorito. Aprovechando su paso por el programa de Graham Norton para promocionar 'Blade Runner 2049', el actor nos ha revelado algunos fugaces detalles, y ha asegurado que será "genial".

Para empezar, y desatendiendo las órdenes de su director, Ford aseguró que la próxima entrega estará de nuevo protagonizada por el intrépido Doctor Jones, que en ésta ocasión estará aún más entrado en años. "Estoy deseando volver a trabajar con Steven y volver a revisar el personaje más adulto", dijo en el programa. "Es muy interesante verlo bajo una luz diferente. Será divertido y muy bueno".

Muchos fans estarán encantados de saber que la "luz diferente" de la que habla Harrison no contará con Shia LaBeouf en ésta ocasión. El que estaba destinado a ser sucesor de Indy ha quedado fuera de la list de convocados tras los malos resultados de 'El reino de la calavera de Cristal'. "Harrison ford está en la película, interpretando de nuevo a Indiana Jones, y el personaje de Shia LaBeouf no está", dijo el guionista David Koepp. Así que parece que tendremos una vuelta a los orígenes con 'Indiana Jones 5. Solo falta saber si como Ryan Gosling tendrá un papel en la película como ha ido pidiendo en la promo de 'Blade Runner 2049'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib