Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La historia de Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) continúa en las salas de cine de España el 15 de diciembre mediante el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. Gracias a esta película, la saga conocida como La Guerra de las Galaxias regresa a través de su octavo episodio y retoma la vida de personajes de la trilogía original como Leia (Carrie Fisher) o Luke Skywalker (Mark Hamill). Sin embargo, el equipo de la cinta todavía no ha aclarado si Han Solo aparecerá finalmente en la nueva entrega, ¿qué piensa Harrison Ford sobre su posible regreso a la franquicia?

Hace algunas semanas, Rian Johnson explicó que la figura del famoso contrabandista sigue siendo muy importante a pesar de haber muerto a manos de su hijo en El despertar de la Fuerza. El director adelantó que, siendo cauto con sus palabras, podría participar como un "fantasma figurativo". Esta es la única información que ha sido publicada hasta ahora sobre el futuro de Ford en la saga, pero el actor ha explicado durante una entrevista con GQ que ha aceptado involucrarse porque sabe que no revivirán a su personaje.


Quiero decir, he terminado con Star Wars si Star Wars ha terminado conmigo. No puedo imaginármelo, es ciencia ficción. Preferiría que no. En este punto, preferiría hacer otra cosa. Solo porque es más interesante trabajar en algo nuevo. Me propusieron que hiciese otra aparición como Han Solo, pero creo que mencionaron, desde la primera llamada, que él no sobreviviría. Eso es algo por lo que he estado discutiendo durante un largo período de tiempo, así que dije que vale
El protagonista de Indiana Jones también ha comentado que para él no era una necesidad el volver a interpretar al amigo de Chewbacca, simplemente lo hizo porque "es una evolución interesante para el personaje". Por el momento, no se conoce si Ford ha ofrecido su voz para Los últimos Jedi, si aparecerá mediante 'flashbacks' nunca vistos o como un holograma. Lo que sí ha sido confirmado es que los 'warsies' tendrán la oportunidad de disfrutar del contrabandista una vez más en la gran pantalla.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib