Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Os advertimos que esto no es una noticia de cómo Jeff Bridges está intentando sacar adelante una secuela de 'El gran Lebowski'. Pero tampoco te dará motivos para perder la esperanza. Han pasado 19 años desde que Jeff Lebowski se embarcó en una odisea de drogas y extraños personajes por las calles de Los Ángeles tras verse envuelto en un rescate mal planeado.

Casi 20 años en los que el público ha esperado con creciente fervor una secuela con El Nota como protagonista. Y claro, teniendo tan cerca el 20 aniversario, parece la oportunidad que los Coen estaban esperando para realizar el proyecto. Recientemente, DIgitalSpy le planteó a Bridges la posibilidad real de ver 'El gran Lebowski 2' algún día, y el actor fue tan amable como cabría esperar.

"Creo que algo parecido están pensando los Coen. Y creo que si hiciesen una segunda parte, sería genial", dijo el actor. "Es simplemente una gran película. Tiene todo lo que necesita el cine de los Coen. Y como tantos otros maestros de su oficio, tienen la capacidad de hacer que parezca que graban tonterías y lineas sueltas, pero que luego la gente vuele a ver una y otra vez".

"Si pones a Lebowski, simplemente pensarás 'bua, voy a ver a Turturro chupando una pelota de bolos'. pero al instante dirás "no, espera", y ya estarás enganchado. Por lo tanto creo que simplemente es una buena película, tanto para aquellos que la han visto como para aquellos que aún no han tenido el placer. Y la mayoría del público lo agradece", concluyó el actor sus halagos sobre la ya clásica cinta.

Posiblemente ésta sea la respuesta más Lebowskiana que se haya dado en mucho tiempo. Pero claro, volver a traer a los personajes de hace 20 años puede suponer una tarea titánica. Recientemente, una pseudo-secuela del personaje de John Turturro vio la luz bajo el nombre de 'Going Places'. Pero en ella, ni participan los Coen, ni hay cameos de Bridges ni John Goodman. Así que, por el momento, parece que la pandilla no volverá a reunirse.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib