Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras el desenlace de la séptima entrega de Juego de Tronos sólo resta una temporada para que la serie de más éxito de HBO se termine para siempre. La espera será larga, pero los seis últimos episodios de la ficción verán la luz a finales de 2018 o principios de 2019 -no se ha anunciado una estimación oficial de momento- y estamos seguros de que, a pesar de contar con una duración mayor, el apoteósico momento televisivo será un visto y no visto.

No obstante, sabemos que HBO se resiste a despedirse del todo de su título más exitoso y hace unos meses se confirmaba que cuatro guionistas ya estaban trabajando con George R.R. Martin para dar con cuatro potenciales 'spin-off' precuela de Juego de Tronos: Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray.

Poco sabemos sobre lo que se traen entre manos, pero Jane Goldman, guionista de Kingsman, Kick-Ass y X-Men, ha dado algunas pistas sobre el suyo en declaraciones a Digital Spy:

Sólo estoy escribiendo ideas y resumiendo algunas cosas. Realmente no puedo decir mucho sobre ello, pero sí, todo está yendo bien. Me estoy divirtiendo mucho inventándome cosas
Además, cuando la publicación le pregunta si su 'spin-off' albergará elementos tan característicos de su trabajo como el humor y el amor por el gore, ella lo tiene claro:

No sé si se me permite decirlo, pero sí, esas son cosas que adoro y cosas que me gusta hacer. Sería negligente por mi parte no introducirlas. Así que sí

Esperamos tener pronto nuevos detalles sobre las potenciales series que podrán tomar el relevo a la serie de más éxito de todos los tiempos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib