Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El Imperio construyó una de las armas más poderosas de toda la Galaxia: La estrella de La Muerte. En el ‘spin-off’ Rogue One: Una historia de Star Wars conocimos la historia de los Rebeldes que se embarcaron en una misión suicida para hacerse con los planos de este gigantesco artefacto y en Una nueva esperanza vimos cómo era destruida. Posteriormente, el nuevo régimen, La Primera Orden, construyó un arma similar llamada Starkiller Base que también fue eliminada en El despertar de la Fuerza. Pero, ¿veremos otra Estrella de la Muerte en Star Wars: Los últimos Jedi? 

El ‘merchandising’ del Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson podría haber confirmado que La Primera Orden ya ha creado un nuevo arma de esta magnitud. Como ha compartido en Twitter la cuenta Star Wars Radar, en una de las cajas de uno de los juguetes de la cinta aparece una construcción muy similar a las anteriores. 

Pero, ¿cómo es posible que el régimen haya creado una nueva en tan poco tiempo? Como sabrás, Los últimos Jedi comenzará justo en el momento en el que terminó El despertar de la Fuerza: con Rey (Daisy Ridley) en Ahch-To entregándole su sable láser a Luke Skywalker (Mark Hamill). Eso lleva a pensar que, quizá, la Starkiller Base no fue la única Estrella de la Muerte que La Primera Orden construyó y que tiene otras armas como esta repartidas por la Galaxia. Otra teoría es que, teniendo en cuenta la obsesión de Kylo Ren (Adam Driver) por su abuelo Darth Vader, eso le haya llevado a construir su hogar con esta forma, ya que el TIE Fighter que aparece en la imagen es el del villano. 

Sea como sea, solo tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre para saber si esto es cierto. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib