Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Qué está tramando el Maestro Luke Skywalker ésta vez? Los spoilers son un gran problema de 'Star Wars' en los últimos días. Teniendo en cuenta que quedan apenas dos meses para el estreno de 'Los últimos Jedi', nadie quiere llegar al cine con más información de la necesaria. Y Mark Hamill lo sabe, aunque eso no le ha impedido echarse unas risas a consta de los fans a través de las redes sociales.

Durante el fin de semana, el actor ha advertido a los fans que, si no quieren comerse un buen spoiler, mejor que no lean un cómic titulado precisamente 'The last Jedi'. Pero que no cunda el pánico, Luke sólo quería trollearnos un rato. "Te lo ruego, por tu propio bien, NO leas éste comic cargado de spoilers antes del 15 de diciembre. Ya me lo agradeceréis", dijo el actor en Twitter.

El cómic en cuestión es la edición #49 de la versión original de los cómics de 'Star Wars'. Y aunque comparte título con la nueva película de la saga, ahí terminan las similitudes entre una y otra obra. El libreto fue escrito en 1981, y sigue las aventuras de Luke y Leia, involucrados en el rescate de una nave estrellada, en la que hay un hombre que tiene el potencial de ser un Jedi.

La mayoría de gente se ha tomado el tuit del actor como la broma que estaba destinada a ser, pero ha habido un pequeño sector que ha pensado que Hamill hablaba en serio, y que estaba revelando importantes claves del 'Episodio VIII'. Tampoco es la primera vez que el Maestro Jedi hace algo parecido, pero por supuesto (entre otras cosas por motivos de confidencialidad) no son más que bromas.

Pero por si acaso, decidió aclararlo en un tuit posterior, en el que aseguraba que todo aquel que pensase que Rian Johnson se inspiraría en un cómic de los 80 para su película, es que no conoce para nada al director. ""¡Divertidisimo! Si alguien piensa que Rian usó tramas y argumentos de un cómic de los 80, es que realmente no conoce a Rian Johnson", escribió en la red social. Y es que pueden pasar 40 años, pero el gran Mark Hamill nunca pierde su sentido del humor.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib