Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los seguidores de los Hombres de Negro han escuchado durante el último año diversos rumores que aseguraban que tanto Will Smith como Tommy Lee Jones volverían a vestir sus famosos trajes. Las habladurías decían que Men in Black podría regresar mediante un 'crossover' junto a los actores de 21 Jump Street o Spider-Man. Finalmente, Sony Pictures trabaja en un 'spin-off' de la franquicia que será desarrollado por los mismos guionistas de la exitosa Iron Man.

Según la información compartida por Deadline, la compañía ha contratado a Matt Holloway y Art Marcum para que inventen una nueva historia que podría no contar con los actores originales. Al tratarse de una aventura anterior a las ya estrenadas, la cinta podría centrarse en los recuerdos de dos agentes que protegían la Tierra de la amenaza alienígena antes que J y K.

Se prevé que la precuela llegue a las salas de cine de todo el mundo el 17 de mayo de 2019 contando con la producción de Steven Spielberg, Walter F. Parker y Laurie macDonald. No existe ninguna información que indique que Sony haya encontrado al director perfecto para el largometraje. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib