Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La octava temporada de Juego de tronos sigue sin fecha de estreno pero el rodaje parece que comenzará dentro de poco. Los primeros rumores apuntaban a que la llegada de nuevos capítulos se produciría el próximo 2018 pero las últimas informaciones dejan claro que el esperado 'comienzo del final' podría no producirse hasta 2019. 

Ahora, con el rodaje a punto de comenzar, muchos son los que han comenzado a hablar sobre estos últimos seis episodios. El actor John Bradley, que da vida a Samwell Tarly, ha explicado recientemente que esta temporada va a ser monumental, y que los espectadores pueden esperar seis episodios 9 este año. Tras estas declaraciones llegan las de Iain Glen, que da vida a Jorah Mormont, que durante la Comic-Con de Estocolmo ha revelado que el próximo día 9 todos los actores se reunirán para leer los guiones de la octava temporada. 

Glen también ha señalado que, al contrario que las anteriores temporadas en las que había dos equipos de grabación rodando al unísono en distintas localizaciones, en esta octava temporada todo sucederá a la vez, es decir, trabajarán al mismo tiempo en el mismo lugar, por lo que el proceso de producción se verá ralentizado: 


Todos estamos comenzando a ocupar el mismo territorio, todos apareceremos en las mismas narrativas por lo que no puede haber dos equipos de grabación nunca más. Creo que esta última temporada tardará mucho más tiempo en rodarse porque solo pueden usar una unidad porque estamos todos juntos 

Tal y como recoge Watchers On The Wall, coincide con lo que los fans ya conocen del calendario de producción de la octava temporada. Se cree que el rodaje durará diez meses, el doble que en las temporadas predecesoras, y ahora tiene sentido el por qué. Eso sí, esto solo hace confirmar que, con un rodaje de 10 meses y una post-producción que se prolongará bastante también, el estreno se producirá en 2019. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib