Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El pasado mes de julio se estrenó en la cartelera española la nueva película de la saga basada en la historia de El Planeta de los Simios, sobre cómo la raza humana desapareció hasta que la Tierra pasó a ser un lugar dominado y habitado por Simios. Hasta la fecha se han producido tres películas de este 'reboot', El origen del Planeta de los Simios, El amanecer del Planeta de los Simios y la más reciente, La guerra del Planeta de los Simios. 

Estas tres historias tienen en común la presencia de Andy Serkis como Caesar, el líder de los Simios que mientras intenta proteger a su pueblo traza lazos de amistad y hermandad con algunos humanos. Si has visto la última de estas película -si no, deberías dejar de leer- sabrás que al final de la misma este personaje fallece de una herida de batalla cuando llega a su nuevo hogar. Entonces, ¿este es el final de Serkis en la saga?

En una entrevista para CinemaBlend, el actor ha explicado que podría regresar en función de la tecnología de la que dispongan, es decir: "Hemos tenido varias conversaciones al respecto. Lo mejor de la tecnología es que te permite, como ya ha hecho, pasar de interpretar a Caesar a como un joven adolescente y como un adulto maduro, interpretarle a lo largo de su vida. Eso significa que también puedo dar vida a otros personajes". 

Cabe señalar que el pasado mes de julio el propio director de La guerra del Planeta de los Simios, Matt Reeves revelaba que estaba abierto a hacer una cuarta historia: "Mi idea para el futuro de la franquicia pasa por conectar estos personajes que ya he introducido y que amamos y conocemos desde el principio con otros nuevos, de forma que no solo se muestren los conflictos de los Simios con los humanos, también entre ellos. Sobre todo entre aquellos Simios que no han tenido el privilegio de vivir en un mundo basado en la integridad que Caesar trataba de inculcar siempre". 

Director y protagonista dejan la puerta abierta al futuro de la franquicia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib