Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Buenas noticias para los seguidores de los cómics de Star Wars! El 'spin-off'de Han Solo contará con la presencia de unos queridos personajes de las viñetas, como ha confirmado el guionista Jon Kasdan en sus redes sociales.

Después de que el director Ron Howard publicara una foto en la que aparece Kasdan junto al asistente de dirección Toby Hefferman vestidos como oficiales imperiales acompañada del hashtag #tagandbink, parecía que veríamos al dúo cómico en la película. Posteriormente el guionista explicó que es un gran fan de Tag y Bink, por eso debían interpretarl a uno de ellos, para “hacerle justicia”. Por su parte, el creador Kebin Rubio ha montado su entusiasmo, pues al ser incluidos en una película es posible que ambos personajes pasen a ser considerados 'canon', es decir, oficiales dentro del universo galáctico.

Este dúo cómico es conocido por sus encuentros humorísticos con grandes personajes de La Guerra de las Galaxias, entre los que se encuentran Boba Fett o Darth Vader. Todavía queda por ver si su aparición será meramente anecdótica o si, además de ser un guiño a los fans, su presencia tendrá peso dentro de la trama. Lo descubriremos a partir del 25 de mayo de 2018, fecha en la que este segundo 'spin-off' de Star Wars llegará a las salas de cine.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib