Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Este viernes se estrena en Netflix la nueva temporada de Stranger Things, una segunda tanda de episodios que tendrá como villano a las sombras que ya hemos visto en los tráilers, pero ¿cómo afectará esto a la serie? 

Matt Duffer, creador de la serie junto a su hermano Ross, ha revelado en un encuentro con Digital Spy que los jóvenes protagonistas se enfrentarán a un nuevo enemigo esta temporada, uno al que consideran el peor de todos situándose como la gran amenaza:

Nuestra esperanza es que este gran demonio continúe siendo relevante en las siguientes temporadas a medida que avancemos con la serie. No vamos a tener un nuevo monstruo para que los niños se enfrente a él en cada temporada. Vamos a avanzar, es como Voldermort en la saga Harry Potter. Lo que verás es cómo este monstruo está conectado a lo sucedido en la primera temporada, por lo que con suerte todo se sentirá unido de una temporada a otra

Cabe señalar que los hermanos Duffer ya han dejado claro que esperan que la historia acabe con la cuarta temporada. "Tenemos ese objetivo en la mente. No nos vemos trabajando en una quinta, sexta o séptima temporadas. Siete temporadas nos parece demasiado. Creemos que hay cosas que tiene fecha de caducidad y es mejor terminar cuando la gente aún quiere más y no cuando están cansados". 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib