Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de que se confirmara que Sylvester Stallone iba a ser el director de Creed 2 (estreno en Estados Unidos el 21 de noviembre de 2018), comenzaron los rumores de que Dolph Lundgren, actor que dio vida a Iván Drago en Rocky IV, volvería a la franquicia, pero sin tener muy claro si se subiría de nuevo al ring.

La secuela de la franquicia de Rocky, Creed, nos hablaba del tema del legado a través de Adonis Johnson (Michael B Jordan), el joven que salía de las sombras para seguir el camino de su padre con la ayuda de Balboa. Ahora, en la secuela, Ivan Drago puede que siga los pasos de su mayor enemigo y comience su faceta como entrenador.

La idea de que Lundgren pudiera entrenar a su hijo cada vez es más real. Un luchador de UFC ha revelado (vía SlashFilm)  que ha audicionado para interpretar al hijo de Drago en la película, aunque ha preferido mantenerse en el anonimato. Y en una entrevista a MMAFighting.com (vía Uproxx), un boxeador de MMA de 21 años, llamado Sage Northcutt, ha expresado sus intenciones para formar parte de la franquicia.
   

¿Ser el hijo de Iván Drago en la película? Eso sería muy divertido. Sylvester Stallone parece un tipo genial, y Dolph Lundgren parece increíble. Creo que el señor Lundgren y yo, nos parecemos.

Y es que el parecido del boxeador con Drago es más que evidente.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib