Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace apenas cinco años, el universo 'Star Wars' se vio sacudido hacia sus cimientos y reavivado con el doble anuncio de que Disney estaba adquiriendo LucasFilm y preparando una nueva trilogía de películas. Las cosas se movieron muy rápido y tan sólo dos años después llegó 'El despertar de la Fuerza', una película que se posicionó como una de las más taquilleras de la franquicia y dejó claro que el universo de George Lucas está más vivo que nunca.

Pronto se empezaron a anunciar una serie de spin-offs galácticos con todo tipo de personajes de la franquicia como protagonistas. El primero de ellos fue 'Rogue One: Una historia de Star Wars' que obtuvo muy buenos resultados tanto de crítica como de taquilla. Y mientras Rian Johnson se encargaba de preparar 'Los últimos Jedi', Chris Miller y Phil Lord se pusieron manos a la obra con la aventura en solitario de 'Han Solo'.

Pero las cosas se volvieron algo oscuras rápidamente, con el despido del dueto de directores y la incorporación del veterano Ron Howard al proyecto. Y pese a todos los problemas y demás la película sigue su curso, prevista para estrenarse en mayo de 2018. La pregunta entonces es... ¿qué vendrá después? Ha habido varios anuncios en éstos años sobre los posibles proyectos venideros, con dos personajes como principales candidatos: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett.

El CEO de Disney anunció hace tiempo que las nuevas entregas de la franquicia alternarían una película de la saga principal con una antológica en años consecutivos. Y siguiendo éste plan, 2017 debería haber sido el año en el que se anunciase el próximo proyecto independiente del estudio. Pero no ha sido así, y pese a que los fans siguen especulando con las películas de Yoda, Boba Fett y Obi-Wan, parece que no todas llegarán a buen puerto.

Antes de la celebración del D23, Iger llegó a declarar que junio sería el mes en el que se decidiría quién y cuándo protagonizaría la nueva película de 'Star Wars'. Pero la convención pasó sin pena ni gloria,  con pocos anuncios para la galaxia. De hecho, en el panel de fechas para sus próximos estrenos ni siquiera se marcaba una película de Star Wars para 2020. 

Teniendo en cuenta que en el panel se mostraron fechas de 2020 señaladas para películas Marvel o películas de acción real de Disney, todo parece indicar que los esperados spin-offs o bien no llegarán, o tardarán mucho tiempo en hacerlo. Pero no te preocupes fanático de George Lucas, porque lo que si se ha anunciado ya es una nueva trilogía, que dirigirá Rian Johnson.

Y por u eso fuera poco, Disney también prepara otra bomba del tamaño de la Estrella de la Muerte: la primera serie de acción real del universo Wars, cortesía del servicio propio de streaming que la compañía del ratón está preparando para hacer frente a Netflix, HBO y compañía. Aí que una de cal y una de arena. Quien quiera seguir ampliando sus conocimientos tendrá material de sobra. Pero para aquellos que queríamos ver como Obi-Wan cambió su nombre a Ben, o como Yoda llegó a Dagobah, tendremos que esperar aún mucho, mucho tiempo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib