Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias continúa con el próximo episodio de la saga titulado Star Wars: Los últimos Jedi. La película, dirigida por Rian Johnson, nos permitirá profundizar más en los personajes que nos presentó el Episodio VII, pero también descubrir la faceta de actores del príncipe Harry y el príncipe William de Inglaterra.

John Boyega, quien da vida a Finn en la franquicia, adelantó el pasado mes de agosto que los hermanos rodaron una escena para la película cuando visitaron los estudios Pinewood en Londres y que Tom Hardy -a quien veremos próximamente como Eddie Brock en Venom- también se encontraba en el mismo lugar en esos momentos. Por último, el cantante de Take That Gary Barlow también confirmó que tenía un cameo en el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias.

Desde entonces, se rumoreó que los cuatro interpretarían a Stormtroopers, algo que ya hizo Daniel Craig en El despertar de la Fuerza. Ahora, THR ha confirmado que todos ellos darán vida a Soldados Imperiales en la nueva entrega de la saga y que aparecerán juntos en la misma escena. El medio antes citado también ha señalado que los cuatro escoltarán a Finn en un ascensor. ¿Será cuando el personaje interpretado por Boyega se infiltre en La Primera Orden? Así que, atent@ durante la película, porque aunque no les veas la cara, sabrás que se trata de ellos.


Star Wars: Los últimos Jedi llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib