Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson, llega a las salas de cine el 15 de diciembre y los diferentes adelantos de la película están haciendo creer a los fans de La Guerra de las Galaxias en la posibilidad de que Rey (Daisy Ridley) coquetee con el Lado Oscuro de la Fuerza. Porque, ¿y si lo que ha despertado dentro de ella no es lo que todos esperan de una heroína? De ser así, no sería de extrañar el miedo que Luke Skywalker (Mark Hamill) parece tener del potencial de su pupila. Y más si se tiene en cuenta lo que ocurrió con su sobrino y alumno Ben Solo/Kylo Ren (Adam Driver). 

Precisamente sobre eso habla la sinopsis japonesa de Los últimos Jedi (vía That Hashtag Show) en la que se insinúa que tanto Rey como Kylo Ren se encuentra en un estado de cambio en la Fuerza y que la protagonista podría tomar la decisión de pasarse al Lado Oscuro. 

La Luz, la Oscuridad. Rey y Kylo Ren. Dos personas que parece que se mueven entre ambas. Parece que una sorprendente revelación les espera en 'Star Wars: Los últimos Jedi'… Qué es lo que les espera a Kylo Ren y Rey es la pregunta de ¿la Luz o la Oscuridad? Juntos están dirigidos y movidos por la poderosa Fuerza. Rey, quien despierta su Fuerza en la anterior película, se siente perdida e insegura. ¿Será llevada por la oscuridad? 

Para saber cómo evolucionará Rey ahora que conoce lo que de verdad hay en su interior habrá que esperar poco más de un mes. Star Wars: Los últimos Jedi, además, revelará el gran misterio de lo padres de la protagonista.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib