Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


George R.R. Martin no para de reunir proyectos televisivos. El último en anunciarse ha sido el de Nightflyers, una nueva serie de Syfy basada en la novela homónima del autor de Canción de hielo y fuego y poco a poco ya van saliendo nuevos detalles.

Lo último viene de la mano del propio George R.R. Martin donde ha utilizado su blog personal para adelantar que Nightflyers contará con un gran presupuesto:

Tendrá un presupuesto sustancial que les permitirá crear una serie que se vea tan bien como espera la audiencia. Honestamente, al principio estaba desconcertado sobre cómo esperaban conseguir una serie de mi historia, ya que al final de la novela corta...casi todo el mundo está muerto (después de todo era una historia de terror). Pero en mayo, conseguí una copia del guión de Jeff Buhler y vi como había lidiado con eso. Fue una buena lectura y sí, salí con una mejor idea de cómo conseguirían algunas temporadas más

Syfy le ha otorgado por ahora a Nightflyers una temporada de 10 episodios que seguirán a una un grupo de humanos en una nave dirigida por una inteligencia artificial y que podría estar planteándose destruirles. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib