Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace apenas unas horas, Warner ha hecho pública la primera foto del reparto de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2', la secuela del exitoso spin-off de la saga 'Harry Potter', en la que por fín podemos ver por primera vez al joven Albus Dumbledore interpretado por Jude Law. El titulo no puede ser más esclarecedor: 'Los crímenes de Grindelwald'. Y como todo fan sabe sólo hay un hombre capaz de hacer frente al terrible mago tenebrosos.

La segunda entrega de la saga continuará con las aventuras de Newt Scamander y Tina Goldstein, junto al resto de personajes de la primera entrega y algún que otro viejo conocido, como el profesor Albus Dumbledore al que dará vida Jude Law. Y al parecer, la interpretación del actor nos mostrará un carácter del futuro director de Hogwats que poco tiene que ver con el anciano afable al que todos hemos aprendido a amar.

De alguna forma, la película mostrará el origen de Dumbledore y cómo ha llegado a ser el brillante y famoso mago. "Él tiene autoridad. Tiene ese brillo en los ojos, pero a veces es un poco elíptico. Tiene todo eso, pero también tiene toda esa energia juvenil, ese júbilo. Así que trae ese chispazo de energía, de autoridad y de poder, pero también trae un espíritu mucho más juvenil a la película", dice el productor David Heyman.

"Comprendes por qué es tu maestro favorito y por qué es un mago extraordinario", añade en referencia al personaje en la saga regular de 'Harry Potter'. Hemos de recordar que en las novelas, Albus Dumbledore tiene más de 150 años, pero 'Los crímenes de Grindelwald' está ambientada en algún momento entre 1926 y 1945, y ese siglo de aventuras que se quita Dumbledore de encima se notarán en su espíritu aventurero.

Sin duda una vuelta de tuerca al personaje que los fans agradecerán cuando la secuela de 'Animales Fantásticos' llegue a los cines. Al fin y al cabo, Albus es el personaje detrás de toda la trama presente en las novelas de J.K. Rowling, y lo poco que sabemos de su pasado es tan interesante como sórdido, incluyendo hermanas pequeñas muertas y duras luchas de poder entre magos tenebrosos. Conocer su historia es, sin duda uno de los grandes atractivos de 'Los crímenes de Grindelwald'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib