Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque no ha sido tan exagerado como la filtración de aquel guion que termina transformándose en ‘Los odiosos ocho’, a Quentin Tarantino le ha vuelto a salir un soplón.
Según publica Vanity Fair, una fuente que ha tenido aceso al libreto ha facilitado un escueto resumen de lo que veremos en la próxima película del director.

“Está ambientada en Los Ángeles, en el verano de 1969”, explica la revista. “Se centra en un actor de televisión que ha participado en una exitosa serie y que busca la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Un colega, que también es su doble, busca lo mismo. El horrible asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por los seguidores del culto de Charles Manson sirve de telón de fondo para la historia principal”.

También insisten en que el cineasta quiere a Margot Robbie para interpretar a Tate, pero no se dice nada de Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson o Tom Cruise, otros nombres que han aparecido en distintos mentideros como posibles fichajes.

El plan incluye el verano de 2018 como fecha de inicio de rodaje, por lo que tendremos tiempo de sobra para ir conociendo nuevos detalles según se acerque el momento. Si hacemos caso a anteriores declaraciones de Tarantino, esta será su penúltima película. ¿Se despedirá realmente tras diez joyas?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib