Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Juego de Tronos pondrá punto y final a su historia en 2019 y, aunque los fans de la serie tendrán que esperar más de un año para conocer el destino de sus personajes, los actores de la ficción ya saben cómo será el desenlace televisivo de la adaptación de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

Así lo ha confirmado Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark en al ficción. Además, la actriz también ha compartido cómo fueron las reacciones de los presentes durante la lectura del último guion (vía EW).

Tuvimos la lectura hace tiempo y al final estábamos todos de pie, aplaudiendo y llorando. Teníamos a todos allí, a todo el mundo que ha formado parte de esto. Fue increíble. Bajamos las persianas y nos encerramos apartados del resto del mundo y estuvimos seis horas en esta habitación solo leyendo y llorando y riendo. Tuvimos nuestra parte emocional y entonces pensamos, 'bueno, ahora tenemos ocho meses. ¡Todavía tenemos tiempo para superarlo!

¿Cómo crees que terminará la serie? La octava y última temporada de Juego de Tronos constará de seis episodios y se estrenará en algún momento de 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib