Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 28 de marzo se estrena en la gran pantalla la nueva aventura de Steven Spielberg, Ready Player One. El director de obras maestras como Tiburón, Indiana Jones y E.T. el extraterrestre, regresa con la adaptación de la novela homónima de Ernest Cline. Una historia de la que ahora podemos disfrutar de nuevas imágenes, gracias a Entertainment Weekly. 

La primera de estas imágenes muestra a Tye Sheridan como su personaje saliendo de la furgoneta que utiliza como base de operaciones para jugar a OASIS, la segunda tiene también como protagonista al joven Watts pero esta vez vemos su reacción a la explosión y destrucción de su hogar. La tercera nos introduce dentro del juego, en concreto en la biblioteca del mismo. La protagonista de la cuarta es Samathan (Olivia Cooke), una joven que no solo forma parte del juego, también se mantiene conectada con su vida real y reacciona así al ver como mucha gente se ha perdido en OASIS. 

La historia sitúa al protagonista en el año 2045, un momento en el que cualquiera puede adentrarse en el mundo digital y ser cualquier cosa que desee. La mayoría de las fantasías de la gente no son sobre ser más guays o mejores, si no sobre ser retro. Este juego, OASIS, sirve de vía de escape para la población que puede vivir allí libremente mientras que en el mundo real hay una gran depresión que obliga a la gente a luchar por sobrevivir. 

Eso sí, la clave de OASIS se encuentra en su centro, y es que el creador del juego decidió esconder un huevo de pascua que permitirá al que lo encuentre obtener toda su fortuna. Cinco años después de su lanzamiento, todo el mundo quiere ese preciado objeto que les evitará tener que seguir sufriendo o que aumentará su poder. El protagonista, Wade Watts, es uno de estos jugadores, ¿conseguirá el preciado "huevo dorado"?




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib