Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los seguidores de la famosa franquicia conocida como La Guerra de las Galaxias por fin tienen la oportunidad de disfrutar en la gran pantalla de Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de la exitosa saga se ha estrenado en las salas de cine el pasado 15 de diciembre, pero hay un miembro del equipo que asegura que fans todavía no han visto el largometraje completo. El director Rian Johnson afirma que aún hay muchísimas escenas eliminadas por ver y que, además, algunas de ellas son sus favoritas.

Hemos rodado muchísimo. Como en cualquier otra película tuvimos que juntar todo en la edición. La edición es la finalización del proceso de escritura. No fuimos del todo precisos con esta película. La destrozamos. Quitamos muchas cosas. Habrá muchísimas escenas eliminadas que son geniales. No estoy intentando vender Blu-Rays, simplemente va a haber muchísimas escenas eliminadas

Así lo ha confirmado el director durante una entrevista con Deadline, la misma en la que también ha señalado que estos fragmentos no muestran solo "tomas de los personajes caminando". "Hay secuencias enteras que fueron apartadas de ella, muchas de ellas son mis secuencias favoritas de la película. Aunque, por el bien de un todo, tuvimos que quitarlas".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib