Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Rian Johnson estrena el 15 de diciembre su debut en La Guerra de las Galaxias. Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de la saga, seguirá contando la historia de nuevos personajes como Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), pero este no será el único proyecto que el director tenga dentro de la franquicia porque próximamente se encargará de una nueva trilogía independiente a la saga de Skywalker que contará una historia ambientada en un rincón de la Galaxia que nunca ha sido explorado.

Es más que probable que la trilogía de Johnson no llegue a las salas de cine hasta 2020, pero el director ha reconocido que está muy emocionado por poder contar una historia de Star Wars “sin limitaciones”. El realizador ha dicho estas palabras en una entrevista con IGN en la que ha hablado sobre la oportunidad que Lucasfilm le ha dado eligiéndole para este importante proyecto cuya idea surgió de su trabajo con la presidenta de la compañía Kathleen Kennedy y el CEO de Disney Bob Iger. 

Ahora mismo existe toda la libertad del mundo. Eso es lo que me hace estar emocionado, el ir a nuevos lugares, conocer nuevos personajes, ver lo que está ahí fuera. Tener una historia contada a través de tres películas en esta galaxia sin limitaciones. Es muy emocionante. […] Todos estábamos diciendo que esto se estaba terminando. Dijimos, ‘¿cómo encontramos la forma de seguir trabajando juntos?'. Es entonces cuando presenté la idea de una nueva trilogía con una nueva historia

Teniendo en cuenta la oportunidad que Lucasfilm le ha dado a Johnson, parece bastante claro que la compañía ha quedado muy contenta con el trabajo que el director ha llevado a cabo en Star Wars: Los últimos Jedi. Y es que, los problemas que ha sufrido Lucasfilm con otros realizadores como Gareth Edwards -director de Rogue One: Una historia de Star Wars-, Phil Lord y Chris Miller -directores de Solo: Una historia de Star Wars sustituidos por Ron Howard- y Colin Trevorrow -futuro director de Star Wars: Episodio IX sustituido por J.J. Abrams- no se han repetido con Johnson. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib