Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ridley Scott ha aprovechado que está presentando su próxima película, 'Todo el dinero del mundo', para hablar con Vulture sobre el 'Blade Runner' de Denis Villeneuve, y por supuesto sobre 'Star Wars'. Empieza a ser habitual preguntarle a todo tipo de directores si estarian dispuesto a dirigir un episodio de la franquicia creada por George Lucas. Pero Scott lo tiene claro. Sería "demasiado peligroso".

Cuando el entrevistador le pregunto sobre la posibilidad de que le ofreciese una película de la saga galáctica, el cineasta aseguró que ese no es su estilo y que Disney jamás le llamaría, porque sabe muy bien lo que hace. "Creo que les gusta tener el control", dijo refiriéndose ala factoría de Walt. "Y a mi me gusta tener el control por mí mismo".

"Cuando recibes a un tipo que ha hecho una película de bajo presupuesto y le das 180 millones de dólares, el resultado no tiene sentido ninguno", añadió sobre la nueva tendencia de contratar a director independientes para grandes franquicias. "Es jodidamente estúpido". Y no sólo se está refiriendo a Rian Johnson y compañía.En ésta ocasión su envenenadas palabras también iban para Denis Villeneuve, director de 'Blade Runner 2049' la cual considera "excesivamente larga e innecesaria". 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib