Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A principios de verano, nos hicimos eco de una teoría que parecía haber adivinado el argumento de 'Jurassic World: El reino caído' siguiendo ciertas pistas de la producción. Esa supuesta sinopsis hablaba de volcanes en Isla Nublar, de InGen intentando borrar sus accidentes de un plumazo de de unos valientes protagonistas dispuestos a jugarse el cuello por criaturas para los que no son más que un aperitivo salado. Hoy, gracias a una publicación de EW, hemos sabido que esa historia no iba tan desencaminada.

“Que los fans de las películas sobre desastres se preparen para la lava de la quinta aventura de Parque Jurásico”, comienza el artículo. “La secuela, situada varios años después de ‘Jurassic World’, tratará sobre un volcán en Isla Nublar que amenaza a los dinosaurios que habían invadido el parque al final de la película anterior”.

“Claire fundó una organización, Dinosaur Protection Group, y están buscando la manera de sacar a estos dinosaurios de la isla”, comenta Bryce Dallas Howard sobre su personaje. “Se comunica con Owen Grady para contarle los que está pasando”

Por su parte, J.A. Bayona reconoce que los dinosaurios y el volcán no eran lo único impresionante durante la producción. “Tuve que sobreponerme al impacto de estar delante de Ian Malcolm”, confesó sobre el regreso a la saga de uno de sus personajes más emblemáticos. “Después de tantos años, ¡Jeff Goldblum estaba delante de una cámara hablando de nuevo de dinosaurios!”.

‘Jurassic World: El reino caído’, dirigida por J.A. Bayona, tendrá a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repitiendo en sus roles protagonistas. Contará además con Jeff Goldblum y un nuevo reparto que incluye a James Crowmell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith y Geraldine Chaplin.

Hasta junio de 2018 no veremos qué ha pasado en el parque, ¿ganas de volver a sentir las pisadas?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib