Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Todo está sucediendo muy rápido.El 2017 ha sido un año de grandes excentricidades en el mundo cinematográfico, pero sin duda uno de los proyectos más bizarros de todos los que se han anunciado éste año ha sido el proyecto que Quentin Tarantino está preparando para traer de vuelta la saga 'Star Trek'. Y parece que ahora sabe quién quiere que escriba el guión.

EL rumor surgió a principios de éste mes, cuando fuentes cercanas aseguraron que Tarantino había estado hablando con J.J. Abrams sobre una idea para renovar la franquicia trekkie. A Abrams le encantó y amos fueron de la mano a hablar con Paramount, que no ha podido resistirse al proyecto. Y aunque Tarantino no la dirigirá, durante éstas semanas ha estado buscando junto al estudio al guionista perfecto.

Y el elegido ha sido nada menos que Matt L. Smith, guionista de la afamada odisea de Leonardio DiCaprio 'El Renacido'. Según informa Deadline, el de Knoxville sigue interesado e dirigir la cinta, que producirá junto a Abrams. Y ambos han pensado que Smith es el hombre perfecto, sobre todo tras ver su último trabajo con la productora Bad Robot 'Overlord'.

Y como ya se habia anunciado anteriormente, la película contará con una calificación R para adultos, requisito indispensable para que Tarantino esté en el proyecto. Smith escribirá el libreto mientras el cineasta trabaja en su nueva película, ambientada en 1969 y con Charles Manson y los asesinatos de La Familia como telón de fondo de una historia social.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib