Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Dundee: The Son Of A Legend Returns Home es el título de la nueva película sobre el famoso Cocodrilo Dundee. Parecía que este momento nunca iba a llegar, pero este viernes nos sorprendía la noticia de que Danny McBride protagonizaría una nueva historia sobre el hijo de Cocodrilo Dundee. Una historia producida por Rimfire Films, la misma compañía detrás de las dos películas sobre este australiano. 

Este lunes ha llegado un nuevo 'teaser' y una nueva noticia: Chris Hemsworth estará en la cinta. En el siguiente vídeo puedes ver el primer encuentro entre Dundee y Wally Jr., el hijo de Walter 'Wally' Reilly (John Meillon), el compañero de negocios de Cocodrilo. 

Este personaje es descrito como un experto en actividades al aire libre que se enorgullece en saberlo todo. Pero incluso para él le resultará muy difícil mantener a salvo a su nuevo amigo americano. Y es que, al contrario que su padre, Brian Dundee es un chico de la gran ciudad que decide seguir los pasos de su padre y lanzarse a la Australia profunda, eso sin, sin preparar. 

La sinopsis publicada en esta página web oficial -junto con varias imágenes de ambos personajes que puedes ver a continuación- explica que Cocodrilo Dundee está perdido en Australia y el único capaz de encontrarle es el hijo americano que nadie sabía que tenía.

La primera película sobre este peculiar personaje se estrenó en 1986 y, en tono de comedia, seguía a un hombre interpretado por Paul Hogan llamado Mick Dundee, que llega a la ciudad de Nueva York solo con conocimientos sobre la Australia profunda, pero ninguno sobre la vida más allá de la vida salvaje. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib