Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La tercera entrega de la saga 'Cloverfield' que lleva el sugerente título de 'God Particle', sigue siendo un misterio. Pro una cuarta película podría estar en marcha. De hecho, ya podría estar terminada. Según informa Slash Film, 'Cloverfield 4: Overlord', dirigida por Julius Avery ya ha completado su rodaje, e incluso cuenta con una sinopsis oficial bastante interesante.

Al parecer, el cuarto film de la saga nos transportará hasta la II Guerra Mundial, en un giro de los acontecimientos que llevará el conflicto a un nivel sobrenatural y espeluznante. "en la víspera del Día D, los paracaidistas americanos son arrojados detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una invasión crucial para el éxito de la invasión aliada", reza la sinopsis oficial.

"Pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que están sucediendo más cosas en ésta aldea ocupada por los nazis que una simple operación militar. Pronto se darán cuenta de que tendrán que luchar contra fuerzas sobrenaturales, fruto de un experimento nazi". Monstruos y nazis, ¿Quién da más? Sólo Abrams se atrevería a hacer algo así.

Por supuesto, si 'Overlord' forma parte de la saga 'Cloverfield', eso significa que el cineasta ha estado de lo más ocupado en su faceta de productor, ya ue ha tenido que dividir su tiempo entre 'God Particle' y el Episodio IX de 'Star Wars'. Por el momento tendremos que esperar hasta el 20 de abril, fecha de estreno prevista para 'Cloverfield 3', para ver como se desarrolla la franquicia. Si la veremos en cines o en Netflix, es otro misterio, y será resulto en otro lugar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib