Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A lo largo de los años se pueden haber dicho muchas cosas feas de la trilogía precuela de 'Star Wars'. Pero si hay algo en lo que ningún fan discuten es en que Qui-Gon Jinn es uno de los Maestros Jedi más interesantes de todos los tiempos. El carisma de Liam Neeson combinado con lo poco que conocimos del Qui-Gon antes de su muerte en 'La amenaza fantasma' le convierten en un personaje casi perfecto. Y podría estar de vuelta.

Los rumores y las especulaciones sobre una posible película centrada en la historia de 'Obi-Wan Kenobi' ha reavivado la esperanza de los seguidores, ya que el propio Neeson ha asegurado que le encantaría volver a esa galaxia tan, tan lejana. En una reciente entrevista con Yahoo! Respuestas, el actor ha asegurado que es la primera vez que escucha algo así, pero que si se lo ofrecen, él encantado de la vida.

"Ésta es la primera vez que escucho esto", dijo en la entrevista. "Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Pero sé que en el mundo de Star Wars todo es posible. En la primera, 'La amenaza fantasma', muero. Pero ya sabes que los Jedi regresan y todas esas cosas. Por el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, pero ya veremos..." añadió misterioso Neeson.

Por el momento, la película de 'Obi-Wan' no tiene confirmación oficial por parte de Disney, pese a los rumores de que comenzará a rodarse en 2019. Sin embargo, McGregor siempre ha asegurado que aunque "no hay nada oficial y nadie me ha dicho nada. Pero estaría encantado de hacerlo si ellos quisiesen. Sería una gran transición entre los Episodios precuela y la saga original". ¿Estaremos a las puertas del regreso de Qui-Gon Jinn, o incluso de Darth Maul? Ojalá.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib