Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La protagonista de 'Strangers Things' Millie Bobby Brown se prepara para atrapar con sus poderes mentales a todos los criminales que se atrevan a poner un pie en las inmediaciones de Baker Street. ¿El por qué? Es elemental querido lector. La joven actriz de 13 años ha sido la elegida para protagonizar las películas de 'Enola Holmes Mysteries', que siguen las aventuras de la hermana adolescente de Sherlock Holmes.

Según informa Deadline, la prometedora actriz que da vida a Eleven en la ficción de Netflix ha firmado para producir y protagonizar la nueva serie de películas que nos hablaran de cómo Enola Holmes intenta salir de la alargada sombra de su hermano mayor, el detective más famoso del mundo. Nancy Springer comenzó a escribir las novelas en 2006 con 'El caso de la marquesa perdida', a la que siguió 'The Case of Gipsy Goodbye'.

Sus libros, éxitos de venta en todo el mundo, han aprovechado el legado de Arthur Conan Doyle, y le han valido a la autora dos premios Edgar Allan Poe, que se otorgan anualmente por los Mistery Writers of America. Las novelas están plagadas de los personajes clásicos que rodean l mundo Holmes, como Watson, el detective Lestrade o el hermano mayor de los Holmes, Mycroft.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib