Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El último largometraje de Sean Connery data del año 2003, cuando estrenó el filme de aventuras La liga de los hombres extraordinarios. Sin embargo, el actor ganador de un Oscar estuvo a punto de retomar su carrera cinematográfica en 2008 para interpretar a Henry Jones, famoso padre del protagonista, en Indiana Jones 4. "Hablé con Spielberg, pero no funcionó", confesó Connery acerca de un rechazo que hizo efectivo ya que el papel que le propusieron "no era tan importante".

"Hablé con Spielberg, pero no funcionó", confesó Connery acerca de un rechazo que hizo efectivo ya que el papel que le propusieron "no era tan importante". Por entonces Connery llevaba retirado del cine ya cinco años, pero consideró seriamente volver a la saga con la producción de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Sin embargo, el agotador rodaje de La liga de los hombres extraordinarios un lustro antes, unido a que el tono que Spielberg quería dar a la película no le no le convencía del todo, terminaron por provocar su negativa.

"En lo último que hice [La liga de los hombres extraordinarios, con Stephen Norrington como director] tenían 85 millones para hacer una película en Praga, pero desafortunadamente no estaba certificado antes de empezar, porque lo habrían arrestado por locura", explicó Connery en una entrevista de 2007 rescatada por Heat Vision. "Entonces trabajamos tanto como pudimos... y yo terminé involucrado en la edición y tratando de salvar la película".

Una mala experiencia que terminó provocando que Connery tomase la decisión de alejarse definitivamente de Hollywood. Sin embargo, unos años más tarde, Steven Spielberg llamó a su puerta para proponerle un último proyecto: Indiana Jones 4. "Hablé con Spielberg, pero no funcionó. No era una parte muy generosa, no valía la pena volver a entrar en este mundo. Y de todos modos, habían tomado la historia por una línea diferente, así que el padre de Indy realmente no era tan importante. Le sugerí que lo mataran, que sería un mejor final para él".

Connery se mantuvo firme a sus declaraciones de hace una década y no participó nunca más en un largometraje. Eso sí, en 2012 se permitió la licencia de poner su voz a Sir Billi en la comedia de animación con el mismo título.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib