Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La tercera temporada de Stranger Things podría no estrenarse hasta finales de 2018 o inlcuso ya en 2019, pero el productor y director Shawn Levy ha explicado en declaraciones a Glamour que el equipo liderado por Matt y Ross Duffer ya tiene una idea de sus planes para los nuevos episodios.

Estamos ahí. Va a ser una temporada de ocho o nueve episodios. El número será determinado por la cantidad de historia que nos emocione. Ahora sabemos lo que va a pasar con cada personaje en la tercera temporada

Así, una vez que terminen de delinear los rasgos generales de la temporada, comenzarán a trabajar en los detalles más específicos de cada escena y cada episodio. "Si podemos hacerlo más rápido, entonces lo haremos", dice Levy. "Pero vamos a hacerlo bien".

El productor de la exitosa serie de Netflix ha apuntado además que la tercera temporada de Stranger Things no estará tan centrada en Will Byers: "Vamos a darle un descanso a Will. No vamos a hacer que Will pase por un un infierno por tercera vez. Va a estar lidiando con cosas, pero no va a a estar tan perjudicado como ya hemos hecho a Noah Schnapp interpretar". Asimismo, el Azotamentes no será la única amenaza y Levy parece descartar que Dustin o Hopper estarán lidiando con las consecuencias por haber estado en contacto directo con el Mundo del Revés:

Puedes asumir eso, pero probablemente acabarías estando equivocado. Vamos a lidiar con nuevas fuerzas del mal

Por último, Levy promete más acción entre Dustin y Steve: "Quiero que sean como hermanos".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib