Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después del sorprendente anuncio de que El señor de los anillos volvería a ser adaptado, en esta ocasión en una serie de televisión, los actores que participaron en la saga cinematográfica comenzaron a hablar de su implicación en el proyecto. Uno de los primeros fue Ian McKellen que, por supuesto, declaró que volvería a ser Gandalf si le preguntasen.

Ahora el que ha vuelto a hablar es Andy Serkis, pero no se muestra muy entusiasmado ante la idea. En una entrevista con ScreenCrush, Serkis ha afirmado que no se ve como parte de la ficción televisiva: "Oh Dios, no tengo ni idea de qué va. Quiero decir, suena increíble, pero no me veo siendo parte de ello. No creo que quisieran. Creo que es algo completamente fresco, una nueva aproximación a ello, así que, realmente, no me imagino a mí mismo cerca de ello".

El actor también ha señalado que cree que ya se ha mostrado todo el pasado de Gollum, por lo que no habría nada nuevo que aportar.

No es la primera vez que preguntan al protagonista de La guerra del Planeta de los Simios sobre el tema. El pasado mes de noviembre ya declaró que les deseaba buena suerte, a pesar de que no participaría: "No sé si me gustaría volver al reino de El Señor de los Anillos. Siento que he pasado una gran parte de mi vida haciendo eso. Les deseo buena suerte y creo que unos ojos nuevos pueden ser algo bueno".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib