Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una de las críticas más extrañas pero también extendidas en la red desde que se estrenase Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi es el de la fuerte presencia de la mujer y la gran importancia de papeles femeninos en general, que empiezan a ocupar posiciones de poder. De esta manera, hubo quien incluso colgó una versión de la película sin presencia femenina. Más allá de lo ridículo de la idea, ahora ha sido J.J. Abrams el que ha respondido a este "consternado" colectivo:

Star Wars tiene lugar en una galaxia enorme y en ella puedes encontrar casi cualquier cosa desees. Si eres alguien que se siente amenazado por las mujeres y necesita atacarlas, probablemente encontrarás un enemigo en Star Wars. Es fácil mirar las películas de George Lucas y decir que Leia era demasiado sincera, o demasiado fuerte. Cualquiera que quiera encontrar un problema en algo, lo encontrará. Internet parece hecho para ello.

J.J. Abrams es el director del Episodio IX (aún sin título oficial) de la saga principal numerada. También lo fue del Episodio VII, siendo por tanto el encargado de abrir y cerrar la trilogía actual.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib