Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque la sexta de la temporada de Juego de Tronos ya adelantó a la saga de novelas en que se basa y a pesar de que George RR. Martin dejó caer que en 2018 disfrutaríamos por fin de Vientos de invierno, penúltimo capítulo de Canción de hielo y fuego, el autor parece ahora retractarse de sus palabras.

El comentario ha venido a raíz de que una fan le preguntara por sus planes de este año como escritor, a lo que él respondió que ahora mismo se encuentra trabajando en la saga sobre los Targaryen: Fuego y Sangre. Aún así, R.R. Martin está estableciendo un orden de prioridades para sus proyectos, pues también ha revelado a través de su blog que esta nueva saga consistirá en dos volúmenes, de los cuales uno se publicará antes de Vientos de Invierno y el otro después.


Aunque no ha comentado expresamente nada sobre la fecha de lanzamiento del libro que tanto tiempo llevan esperando los fans, es de suponer que, mientras el autor esté centrado en la nueva saga, habrá que tener aún más paciencia.

Recordemos que Martin señaló el año pasado que "creo que tendréis un libro de Poniente en 2018… y quién sabe, quizás dos". A toro pasado, ahora podemos comprender que se estaba refiriendo a esta historia de los Targaryen pero, si se da prisa, aún estamos a tiempo de tener este capítulo de Canción de hielo y fuego en nuestras manos.

La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en HBO España en 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib