Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Puede que lo hayas olvidado, pero en el mes de mayo se estrena Solo, una nueva película de Star Wars, apenas 5 meses después de The Last Jedi. Esta contará la historia de un joven Han Solo, y Lucasfilm por fin ha explicado exactamente cuándo se desarrollan los acontecimientos de la película y qué tan joven era el mítico contrabandista espacial.

Lucasfilm no solo está trabajando en las películas de Star Wars, sino también en series animadas, cómics y libros que conectan este universo y dan más contexto a sus personajes. La compañía encargada de publicar algunas de los libros que narran como novelas las películas ha publicado una infografía que detalla cuándo ocurre cada film, incluyendo Solo.

Sabíamos que Solo sucede antes de los acontecimientos de A New Hope, al igual que Rogue One, el otro spin–off de Star Wars hasta la fecha. Pero el momento exacto en el que se desarrollan los acontecimientos de Solo es a casi una década de Revenge of the Sith, o lo que es lo mismo, aproximadamente a medio camino entre Episode III y Episode IV: A New Hope. Bob Iger, director ejecutivo de Disney, también mencionó anteriormente que Solo se desarrollará a lo largo de seis años de la vida del personaje.

Esto también nos ofrece una mejor perspectiva en relación a las demás historias “secundarias” del universo de Star Wars, como la serie Rebels que se desarrolla exactamente antes que los acontecimientos de Rogue One, lo que tiene mucho sentido si tomamos en cuenta que en la película se ve la famosa nave Ghost de la serie animada.

Entre los acontecimientos de Revenge of the Sith y Rogue One transcurren 19 años, tiempo que fue suficiente para afianzarse el Imperio Galáctico y para que Darth Vader se convirtiera en la amenaza que vimos en Episode IV. En Solo conoceremos a un Han unos 10 años más joven que cuando conoció a los Skywalker, y nos dará una nueva perspectiva de la evolución del mercenario, cómo obtuvo el Halcón Milenario y cómo hizo su nombre. Solo se estrena el 25 de mayo. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib