Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El director de la saga 'Transformers' podría dar el gran salto de los Autobots a los cómics de DC. Michael Bay está a un paso de ser el elegido para encargarse de la dirección de 'Lobo', la historia del cazarrecompensas venido del infierno especializado en la caza de alienígenas al que le gusta decir tacos, mascar puros y repartir caña a diestro y siniestro. Eso sí, siempre y cuando Bay se sepa ajustarse al presupuesto adecuado.

Por el momento no se han iniciado las negociaciones, de hecho no hay ni una oferta en la mesa, pero el estudio maneja actualmente un presupuesto de 200 millones de dólares, algo que ni Warner ni el propio director están dispuestos a asumir. Por otro lado, Bay ha dicho en varias ocasiones que la naturaleza de 'Lobo' no le entusiasma, pero ahora mismo el proyecto se encuentra en proceso de reescritura de guión para hacer una historia más minimalista.

La reescritura será llevada a cabo por Jason Furch con la intención de reducir el tamaño del proyecto sin que esto implique la pérdida de interés por parte de Bay. En los cómics, 'Lobo' es un mercenario renegado al que le gusta cuidar sólo de si mismo. El antihéroe tatuado y remachado en cuero apareció por primera vez en 1983 en las páginas de 'Omega Men Nº3, creado por Roger Slifer y Keith Giffen.

'Lobo' posee una fuerza sobrehumana y un potente factor regenerativo, lo que le convierte en un aliado (bastante desequilibrado) ideal tanto para héroes como para villanos. La adaptación cinematográfica ha estado en desarrollo durante más de 15 años, con Will Smith y Dwayne Johnson vinculados al proyecto en distintas etapas. Actualmente, se desconoce quién podría interpretar al ciclado antihéroe. Pero todo parece ir en el camino correcto. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib