Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Wonder Woman ha sido una de las películas más exitosas de 2017. La historia de orígenes de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot consiguió recaudar más de 821 millones de dólares en todo el mundo y estos datos, sumados a las buenas críticas que recibió en su día, provocaron que Warner Bros. no tardase en dar luz verde a su secuela Wonder Woman 2. La nueva entrega llega a las salas de cine el 31 de octubre de 2019 y su productor Charles Roven ha confirmado que el filme dirigido por Patty Jenkins tiene previsto su inicio de rodaje este verano.

"Estamos en lo que llamaríamos desarrollo del guion. Creemos que, finalmente, tenemos una buena historia que contar", comienza Roven en CB. "Y también estamos avanzando de lo que llamaríamos 'preparación suave' a una 'preparación fuerte'. Esperamos empezar el rodaje de la película en algún momento de este verno y esperamos tenerlo todo para finales de 2019", añade.

Estas noticias concuerdan con algunos rumores recientes que también afirmaban que el rodaje tendrá lugar en los estudios de Waner Bros. en Inglaterra y que la película utilizará Magic Hour como título de producción.

En cuanto a la trama de Wonder Woman 2, se desconocen los detalles sobre la historia que podría contar la secuela. Jenkins, por su parte, ha reconocido que será "totalmente diferente". Por otro lado, algunos rumores señalan que podría estar ambientada durante la Guerra Fría, que la villana podría ser Cheetah y que Steve Trevor, personaje de Chris Pine, podría regresar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib