Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A pesar de las dudas suscitadas entre algunos de los seguidores de la obra de J.R.R. Tolkien y especialmente de los entusiastas de la trilogía de Peter Jackson, parece que Amazon confía en la adaptación televisiva de El señor de los anillos, pues la serie podría llegar a costar 500 millones de dólares.

Según informa Reuters, ese es el presupuesto con el que podría contar la ficción, aunque en eso habría que incluir los 250 millones que ya habría gastado el estudio para hacerse con los derechos de la obra del escritor británico. Por tanto, podrían duplicar esta suma con los costes de producción y marketing correspondientes a dos temporadas.

Si no te parece una cifra desorbitada, recuerda que la trilogía de El señor de los anillos de Jackson costó en total unos 280 millones de dólares, cantidad suficiente para convertirla en todo un éxito, y que esta ficción costaría el triple que las dos primeras temporadas de The Man in the High Castle, otra de las series de Amazon Studio.

Por el momento no sabe demasiado acerca de este proyecto, más allá de que en principio se trataría de una precuela de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo. Mientras que Ian McKellen ha asegurado que le encantaría regresar como Gandalf, Andy Serkis (Gollum) no se ve formando parte de la serie, Sean Astin (Samsagaz Gamgee) en principio tampoco, aunque le parece una idea interesante. Por su parte, John Rhys-Davies (Gimli) considera que Tolkien "se está removiendo en su tumba" por esta idea.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib