Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Antes de que Ron Howard se pusiera a los mandos de la película, Han Solo: Una historia de Star Wars contaba con dos directores: Phil Lord y Chris Miller. Tras su repentina marcha, todos los aficionados se preguntaban si quedaría algún resquicio de ellos en el montaje final, algo que no se aclaró. Ahora, según informa Variety, ellos mismos han revelado en el Festival de Animación GLAS que aparecerán acreditados como productores ejecutivos en el ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias.

“Estamos muy orgullosos de la aportación que dimos a la película”, explica Miller a la audiencia del GLAS Animation. “A la luz de las diferencias creativas, elegimos tomar el crédito de productores ejecutivos", continúa. El anuncio de su salida del proyecto después de meses de trabajar en él dejó en ‘shock’ a la parte de los fans de Star Wars que querían ver que podían aportar a la saga galáctica los directores de La LEGO película e Infiltrados en clase.

Han Solo: Una historia de Star Wars tiene previsto su estreno el 25 de mayo en salas españolas. Contará con un reparto formado por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson entre otros. Ya queda poco para volver a ver al contrabandista más famoso de la galaxia de nuevo en acción.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib