Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, sigue escondiendo algunos secretos a los fans de la saga. El último ha sido revelado por una de sus actrices: Laura Dern, quien dio vida a Amilyn Holdo en la cinta dirigida y escrita por Rian Johnson. La intérprete ha hablado recienteme con EW sobre el pasado de la almirante y en sus declaraciones ha reconocido que su personaje, al igual que Leia Organa (Carrie Fisher), es sensible a la Fuerza.

En sus mentes, y en su entendimiento de su historia de orígenes, sabemos que era una verdadera rebelde de la Resistencia, y en nuestra cultura la hubiésemos llamado 'hippie'. Pero ella esperaba la paz de una forma revolucionaria, y quería ser entrenada y liderada por Leia, quien le enseñó todo lo que sabe. Quería tener un alto rango para apoyar la misión de Leia, pero también poseía este lado místico que involucra a la Fuerza
La revelación de Dern conecta con una de las enseñanazas de Luke Skywalker (Mark Hamill) durante su estancia con Rey (Daisy Ridley) en Ahch-To. El Jedi afirma que la Fuerza es algo mucho más grande que un superpoder y que puede ser utiliza de muy diferentes formas.

Por otro lado, Dern también ha declarado que el principal objetivo de Holdo era el de proteger la Fuerza. "Hay algo en ella que le hace desear protegerla y la porta con mucho cuidado", explica. "Su objetivo principal era proteger la Luz, proteger la Fuerza y mantener la revolución con vida", concluye.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib