Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque las críticas fueron mayoritariamente positivas y la taquilla respondió como era de esperar, tras el estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ muchos seguidores incondicionales de la franquicia no se manifestaron demasiado a favor.

La aventura sin reparos propuesta por Rian Johnson chocó contra aquellos que hubiesen preferido que la franquicia no saliese de sus railes, algo curioso ya que es precisamente lo contrario que se le había exigido a J.J. Abrams tras su canónicamente esquemática ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, sí terminó absolutamente satisfecha con el trabajo de Johnson y, antes incluso de estrenar la película, anunció que el director sería el encargado de realizar una nueva trilogía que nada tendría que ver con el culebrón de los Skywalker.

Erik David, de Fandango, preguntó a Johnson si tendría en cuenta las críticas de los fans a la hora de afrontar este nuevo proyecto. Su respuesta es clara:

“No, realmente no. Siento que cada título de Star Wars realizado tiene una gran y enérgica respuesta porque los fans de Star Wars son apasionados y eso es lo que los hace impresionantes. Pero no, y no creo que sea posible: si realmente estás contando una historia que te importa y que proviene de tu corazón, no es posible procesar intelectualmente lo que todos quieren. Tampoco sería algo bueno, algo saludable. No creo que sea una buena forma de contar una historia”.

Poco más se sabe de esta nueva y misteriosa trilogía. Si Disney decide no dar un solo año de descanso a la marca (y no tiene pinta), la primera entrega podría llegar en 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib