Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Quieres volver a ver al Capitán Kirk luchar contra los alienígenas más temibles del universo junto a la tripulación del U.S.S. Enterprise? Star Trek es una de las sagas más lucrativas de la historia con varias series de televisión, cómics, libros y películas. La saga más reciente está protagonizada por Chris Pine como Kirk y Zachary Quinto como Spock, sin olvidar a Karl Urban como el Doctor Leonard H. 'Bones' McCoy, el mejor amigo de Kirk y el jefe médico de la nave.

Tras el estreno de Star Trek: Más allá, muchos se preguntaban por el futuro de la historia y es que, si la primera película de la trilogía recibió un 94% de críticas positivas y recaudó 385 millones de dólares en todo el mundo, la última ha contado con un 84% en Rotten Tomatoes y recaudado 343 millones. Es decir, la recepción entre la prensa y los espectadores ha sido similar en ambos casos -ocurre lo mismo con la segunda cinta- sin que se note en exceso el cansancio típico de las secuelas.

Es por esto que todos los fans esperan volver a ver a sus personajes favoritos en una cuarta entrega, y Urban se encuentra entre ellos. En un encuentro con JoBlo para promocionar su siguiente proyecto, Bent, el actor se ha mostrado confiado con le futuro de la franquicia: "Realmente es una pregunta para Paramount. Pero, una vez dicho esto. He disfrutando tanto trabajando en las películas de Star Trek. Ya sabes, el elenco, somos como familia en este momento. Estoy bastante seguro de que, ojalá el año que viene, regresaremos al 'set'".

Cabe señalar que anteriormente hemos escuchado rumores de que Quentin Tarantino podría sumarse a la saga, y otros miembros del reparto se han mostrado contentos con esa posibilidad y es que es un director de renombre que le daría un giro interesante a una de las sagas con más fans de la historia. Además, cada cinta mantiene una narración distinta y una tonalidad nueva, y es que las dos primeras, dirigidas por J.J. Abrams, Justin Lin se puso al mando de la tercera, cambiando muchas cosas y revolucionando unas historias que parece que nunca terminarán.

Con el renacer del mundo 'trekkie' gracias a Star Trek: Discovery, sería un movimiento lógico por parte del estudio continuar una de sus sagas más exitosas llevando al U.S.S. Enterprise más allá de los límites de la razón.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib