Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si has visto la última película de la saga Star Wars sabrás que este Episodio VIII ha sido la despedida del personaje de Luke Skywalker. En Los últimos Jedi, Mark Hamill decía adiós a los fans de la saga cinematográfica más famosa e influyente en la historia de una forma muy emotiva y bonita. Pero, ¿estaba previsto que sucediera esto?

En un reciente encuentro con IGN, el actor ha revelado que la idea original era que el destino de su personaje se sellase en el siguiente episodio, es decir, que al final del Episodio IX dijésemos adiós a Luke pero...: "Sé que la idea de George Lucas era la de no matar a Luke hasta el final del [Episodio] 9, después de haber entrenado a Leia. Ese es otro arco que nunca se jugó en Los últimos Jedi". 

Tal y como explica el actor, la idea era que Luke fuese entrenada para ser Jedi por su hermanastro, y es que parece que ella también es muy sensible a la Fuerza, pero finalmente descartaron ese plan por las escenas que vimos de ella usando la Fuerza para regresar a la nave y la de Luke dando su vida para salvar a los rebeldes. 

"George [Lucas] tenía el arco general -si no tenía todos los detalles, sí tenía una idea del conjunto para saber a dónde iba a ir la saga- pero esta es más como una carrera de relevos. Corres con la antorcha en la mano para dársela al siguiente tío, él la coge y continúa", de esta forma ha hablado el actor de la nueva trilogía de los Skywalker antes de explicar que es una saga con vida, que evoluciona. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib