Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, llegó a finales de 2017 a la gran pantalla, pero este no será el único trabajo de su director y guionista Rian Johnson dentro de la franquicia, pues también lse encargará de una nueva trilogía ambientada en un rincón de la Galaxia todavía sin explorar.

Por el momento, no hay demasiados detalles sobre este proyecto que Johnson se trae entre manos, pero el productor habitual del realizador, Ram Bergman, ha dado a los fans de La Guerra de las Galaxias una buena noticia: ya han comenzado a trabajar en la trilogía.

"Hemos empezado. Despacio, despacio, pero hemos empezado. Con suerte, pronto estaremos más ocupados", ha reconcoido Bergman en los Rakuten TV Empire Awards (vía Empire). Más tarde, en el mismo evento, el propio Johnson ha confirmado las palabras del productor y ha recalcado que están en las primeras etapas del proyecto. Por otro lado, también ha admitido que todavía tiene que "averiguar sobre qué va a tratar" la historia.

Esta nueva trilogía no es el único proyecto que Lucasfilm está preparando. Los 'showrunners' de Juego de Tronos Dan Weiss y David Benioff llevarán a cabo una serie de televisión de acción real con el director de Iron Man Jon Favreau. Además, es posible que el estudio continúe realizando 'spin-offs' de algunos de sus personajes como Obi-Wan Kenobi, Boba Fett o Yoda.

De momento, la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias en llegar a las salas de cine es Han Solo: Una historia de Star Wars. La cinta, dirigida por Ron Howard, cuenta los años de juventud del famoso contrabandista interpretado, en esta ocasión, por Alden Ehrenreich. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib