Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde que 'Stara Wars' volvió a nuestras vidas (nunca se fue) con 'El despertara de la Fuerza', han sido muchas las ideas, proyectos y desvaríos que han surgido tanto entre los fans como en el propio estudio. Algunas, como el spin-off de 'Han Solo' han llegado a buen puerto. otras simplemente son rumores o especulaciones. Pero Mark Hamill, como gran fan que es, se ha estado imaginando cómo podria regresar Luke Skywalker.

Ya sea en una precuela sobre los tiempos antes de conocer a Ben Solo, cuando Luke es tan solo un niño más en Tatooine, o ya sea en un periodo de tiempo comprendido entre el Episodio VI y el VII, Hamill cree que la historia del Maestro Skywalker es tan desconocida como interesante. Y que un spin-off centrado en él haría las delicias del fandom. Y tiene claro qué actores serían perfectos para cada caso.

En una reciente entrevista con Variety Hamill especuló sobre cómo sería una película sobre el niño Luke. Y reveló que si de él dependiese, sería Jacob Tremblay ('Wonder'), el candidato perfecto para el papel. "Todo depende de qué punto de vista de la vida de Luke quieras mostrar en la película, pero creo que le ocurrió al joven Luke es que estaba aburrido con su vida", dijo el actor, muy fan de inventarse sus propias teorías.

"Lo único que hacía era disparar a las ratas womp con su T-16. Pero si realmente pudiesen hacer una película con un Luke de niño, me encantaría que lo hiciese Jacob Tremblay", añadió. Tremblay sería el actor perfecto para encarnar al niño Skywalker, ya que tendría la edad adecuada para hacer el papel en el supuesto spin-off de 'Obi-Wan Kenobi' que Ewan McGregor quiere protagonizar.

Por otro lado, si Disney decide contara la historia de Luke entre 'EL retorno del Jedi' y 'EL despertar de la Fuerza', es decir la historia del exilio de Luke, hay un firme candidato con el tanto el actor como el público está encantado. Se trata de Sebastian Stan, más conocido como el Soldado de Invierno, cuyo parecido con Hamill ha sido motivo de debate durante mucho tiempo entre el fandom. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib