Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Habrá sexta entrega de la famosa saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. La buena noticia ha sido confirmada este jueves por el guionista Billy Ray, que segura que volveremos a ver a estos dos actores en sus famosos roles, Terminator y Sarah Connor. 

El director de Deadpool asegura que ayer recibió la luz verde oficial del estudio para comenzar la pre-producción, y la fecha de inicio de la siguiente fase, es decir la producción, es el 19 de junio. Será en los últimos compases de la primavera cuando comenzaremos a ver las primeras imágenes desde el 'set' de rodaje, y a los nuevos compañeros de aventuras de Connor. 

Tal y como informa CinemaBlend, la idea del estudio es estrenar este nuevo título de la saga en 2019, y se espera que sirva de secuela directa de la película Terminator 2: El juicio final, permitiendo que los espectadores se reencuentren con su querida Hamilton.

Muchos piensan que es el momento de despedir a esta y otras sagas similares, pero la industria actual de Hollywood vive de los 'reboots' y los 'remakes', de las secuelas y los 'spin-off', de los universos cinematográficos, es decir, vive de todo menos de nuevas y originales historias. Siempre cabe la posibilidad de que esta sea una buena secuela, pero para confirmarlo habrá que esperar al próximo año. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib