Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de La piel que habito (2011), Los amantes pasajeros (2013) y Julieta (2016), Pedro Almodóvar ya tiene nueva película. Llevará por título Dolor y gloria y, con Penélope Cruz y Antonio Banderas entre sus protagonistas, comenzará a rodarse el próximo mes de julio. El vigésimo primer filme del director manchego, confirmado a través de nota de prensa, también contará con Asier Etxeandía (La novia, Velvet Colección) y Julieta Serrano (Mujeres al borde de un ataque de nervios, Entre tinieblas).

En palabras de Pedro Almodóvar, la nueva producción de El Deseo "narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los 60, los 80, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Dolor y gloria habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida".

El ganador del Oscar al Mejor guión original por Hable con ella también ha comparado su próximo proyecto con Julieta, su anterior trabajo. "Al contrario que Julieta, Dolor y gloria será una película con protagonistas masculinos, Antonio Banderas y Asier Etxeandía, donde también recupero a dos actrices que adoro, Penélope Cruz y Julieta Serrano, en personajes secundarios esenciales".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib