Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque aún tengamos que esperar mucho más tiempo para poder leer Vientos de Invierno, George R.R. Martin lanzará el próximo 20 de noviembre Fire & Blood, una nueva saga de libros que contará la historia de la Casa Targaryen.

Y gracias a la sinopsis oficial del libro que ha publicado el propio George R.R. Martin en su página web sabemos que revelará el origen de los huevos de dragón de Daenerys:

    Siglos antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, La Casa Targaryen – la única familia con dragones que sobrevivió a La Maldición de Valyria- se instalaron en Rocadragón. Fire and Blood comienza su historia con el legendario Aegon, creador del Trono de Hierro, y continúa relatando las generaciones de los Targaryen que lucharon por mantener ese asiento icónico hasta la guerra civil que casi acabó con su dinastía


    ¿Qué pasó realmente durante la Danza de Dragones? ¿Por qué se volvió mortal visitar Valyria después de la Maldición? ¿Cuál es el origen de los tres huevos de dragón de Daeneyrs? Estas son solo algunas de las preguntas respondidas en estos libros

Mientras esperamos más detalles de si éste libro podría convertirse en un posible spin-off que prepara HBO, sabemos seguro que la última temporada de Juego de Tronos llegará en 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib